Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2009

PEDIDOS DE ORACION



______¡¡¡ahora usted habla con Dios!!!_______

Queremos que este segmento sea el más importante para usted.

Que sea un lugar especial donde usted pueda acudir.Nuestro Pastor y Ancianos estarán a su disposición y Orarán por Usted y su Familia, para que el Amor de Dios se manifieste en su vida.En caso que tenga un Pedido Personal, favor ingrese su Nombre y teléfono, y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

  • NOMBRE
  • TELEFONO


o bien, enviar un correo directo a: lavoz.esperanza@gmail.com

_________________________________________
IMPORTANTE
Si usted no está registrado como miembro o no tiene cuenta google, igual puede enviar su Comentario, seleccionando "Comentar como : Anónimo". Insista si no pudo enviar en un primer intento.
Le solicitamos colocar su nombre y apellido, al finalizar la redacción de su comentario.
____________________________________

11 comentarios:

  1. Buenos dias a todos los hermanos!

    hermanos voy a pedir que oren por mi madre, para que pueda aceptar a Cristo en su corazon, y ademas por sra. Maria Alicia, que podemos ver en los sabado en la iglesia

    ¡que el Señor les Bendiga!
    Daniel Ortiz Nur

    ResponderEliminar
  2. QUE PUEDAN ORAR POR EL HMNO SEGUNDO MUÑOZ MUÑOZ, QUE SUFRE DE ESQUISOFRENIA
    DANIEL ORTIZ NUR

    ResponderEliminar
  3. Apreciados Hermanos, juntos con saludarles y desear que las bendiciones del cielo sean derramadas en cada uno de ustedes. quiero pedir la Oración por nuetro Hermano Daniel Ortiz quien ha quedado sin trabajo oremos para que nuestro Dios abra una puerta y pueda encontrar un trabajo muy pronto...

    ResponderEliminar
  4. Mas que un pedido de oracion
    es un agradecimiento

    gracias por todas las oracion, por que en una semana me han devuelto el trabajo y sin problema con los sabado

    Daniel Ortiz

    ResponderEliminar
  5. Hermanos mios como estan? espero que todos bien por la gracia del Señor yo queria pedir por mi madre ella enpezo a trabajar Sabado por un tiempo pero ahora ya no lo hace y no quiere ir a la iglesia, tambien por mi hermana ella esta pr un mal camino y no quiere rectificarse... yo por ellas oro todos los dias pero duele tanto ver a gente que quieres lejos de ls caminos de Dios que por eso hago este pedido.
    Oren por Maria Alicia Gomez y Valentina Gonzalez Gomez

    atte:
    Nathaly Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Buenos...

    me gustaria que estubieran orando por mi esposa...
    por se que no vendran tiempo faciles....
    por ya hoy tubo la prueba de dejar un trabajo de lado.... pero se que nuestro Dios la va a recompensar.....
    Daniel Ortiz

    ResponderEliminar
  7. Pido por una perosna que amo... mucho esp mi esposo el cual viaja muy lejos y no se cuando vuelve pido por mi tambien por que estoy bajo una deprecion y no kiero meterme mas ahi ....por eso necesito que me ayuden con oracion tambien pido por Matias cunca campbell el cual quiere salir adelante y necesita la ayuda de todos los hermanos ..atte

    nathaly

    ResponderEliminar
  8. Hermanos estoy muy agradecido por la mujer que Dios me dio, pero les voy a pedir que oren por ella para que pueda encontrar un trabajo

    Daniel

    ResponderEliminar
  9. oremos por nuestra iglesia que esta cada dia mas mal yo siento que necesitamos reavivarla pero esto cuesta y mucho mas si los jovenes no apollan

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR LES PIDO QUE EN SUS ORACIONES PIDAN POR QUE MI HIJA PAMELA PUEDA ENTRAR AL SIGUIENTE SEMESTRE EN MONTEMORELOS, QUE EL SEÑOR PERMITA QUE TENGA EXITO EN EL COLPORTAJE!!!
    MARTHA CECILIA LOPEZ

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR POR MI HIJA PARA QUE PUEDA SEGURI ESTUDIANDO EL SIGUIENTE SEMESTRE. QUE PUEDA COLPORTAR PARA SUS ESTUDIOS!!!

    ResponderEliminar

finalice su comentario con su NOMBRE y APELLIDO