Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2009

CAMPAÑAS









________________________________________


LA Voz de la Esperanza se Mueve con Chile

Nuestra Iglesia esta ayudando a la gente del terremoto en chile los que quieran ayudar con Alimentos no peresibles, con medicamnetos, utiles de aseo vengan a la iglesia el sabado 6 de marzo del 2010 todo el dia se va estar reciviendo cosas.

atte:
Nathaly G.



__________________________________________



Campaña de ADRA destacada por Medio Nacional

ADRA - Terra

La campaña fue destacada por TERRA (portal web de noticias rápidas), destacando que desde el primer momento sucedida esta tragedia, fueron quienes enviaron ayuda de distintas formas.




ADRA ESTA PONIENDO EN MARCHA UNA RESPUESTA INMEDIATA
AL TERREMOTO DE HAITI








La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA, en América del Sur, está atenta a la ayuda prestada a las víctimas del terremoto de Haití y comparte algunas importantes informaciones para quienes deseen ayudar. Además de las iniciativas de ADRA de algunos países, la sede sudamericana de ADRA, en Brasil, acompaña diariamente las informaciones y mantiene contacto con ADRA Internacional y está lista para colaborar en lo que fuere solicitado. Según informa el pastor Günther Wallauer, director de ADRA para ocho países de América del Sur, para poder enviar donaciones en dinero a través de tarjeta de crédito, lo más fácil es hacerlo directo para la cuenta de ADRA Internacional utilizando el sitio http://www.adra.org/ donde existe un link directamente creado para las donaciones para las víctimas de Haití. "Basta seguir los pasos y la donación será realizada", explica Wallauer.
Para aquellos que no tienen tarjeta de crédito, la orientación de ADRA Sudamérica es que los miembros de las iglesias adventistas indiquen -en la hora de donar su ofrenda en algunas de las congregaciones adventistas- el destino: ofrenda para SOS Haití / ADRA. Wallauer explica que la ofrenda demorará un poco más de tiempo, pero ciertamente llegará a los necesitados. La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) de Sudamérica divulga un informe sucinto de las principales actividades realizadas por ADRA en Haití. Desde el 16 de enero, los esfuerzos en el país de Centro América han sido grandes en función de los temblores que prácticamente devastaron la capital, donde reside gran parte de la población.
Según el informe general de ADRA, las oficinas de la agencia en Haití no fueron afectadas por el terremoto, la cual está localizada dentro del campus de la Universidad Adventista del país y del hospital adventista. Sólo un trabajador de ADRA fue afectado por lesiones, pero continúa trabajando, así como los demás. ADRA, en conjunto con la Global Medics estableció un centro de distribución de agua, de pastillas purificadoras de agua, lo que benefició a por lo menos 30 mil personas. Los voluntarios han ayudado con la limpieza de un terreno para la construcción de 60 letrinas, ayudando a por lo menos 25 mil personas dislocadas.


El 18 de enero, ADRA recibió 12.873 raciones compuestas por galletitas de alto tenor energético proporcionadas por las Naciones Unidas y que fueron distribuidas en ocho puntos con la protección de militares de la ONU y bajo el seguimiento de periodistas de la comunidad internacional y líderes comunitarios. Vale resaltar la ayuda de la Asociación de Puerto Rico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que envió ocho camiones con alimento, colchones, cocinas y otros materiales necesarios para el país vecino. El Hospital Adventista de Florida, en Estados Unidos, envió medicinas y equipos, también dos equipos médicos que trabajaron en coordinación con ADRA.
Han llegado otras ayudas para Haití provenientes de la Iglesia Adventista de Santo Domingo, en la República Dominicana, ADRA de la República Dominicana (envió cuatro vehículos arrendados para ayudar en los trabajos de ADRA Haití), ADRA Portugal (envió cuatro generadores y dos sistemas de purificación de agua), ADRA Alemania, ADRA España, Hospital Adventista de Loma Linda (EUA), entre otras organizaciones que trabajan en conjunto con las agencias humanitarias adventistas.
Pérdidas: Según la información de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el número de miembros adventistas que murieron llegó a 522 y por lo menos 55 congregaciones fueron destruidas, 60 parcialmente afectadas y alrededor de 27 mil miembros adventistas perdieron sus casas en la capital Puerto Príncipe



Patricio Hernández López
REGIONAL JA - ASOCIACIÓN METROPOLITANA

__________________________________________________-
SIGA LA BIBLIA EN LA ASOCIACIÓN METROPOLITANADE CHILE




Domingo 18 de octubre de 2009

De 10:00 a 17:00 hrs.
Parque O'Higgins






¿Ya escuchaste hablar sobre el proyecto “Siga la Biblia”?



Esa es una iniciativa coordinada por el liderazgo de la Iglesia para estimular a los Adventistas del Séptimo Día en todo el mundo a renovar su compromiso con la lectura, el estudio y la predicación de la Palabra de Dios.
Estan todos invitados a participar...
más informaciones.




_________________________________________________-
1/2 vigilia " Mi Compromiso con Jesús Enciende mi luz"



el 26 de Diciembre del 2009 a las 19hrs

muuy buena
con.....
predicas
partes especiales
juegos
y mucho mas....






________________________________________

2 comentarios:

  1. no conocía este sitio :) buenisimo que tenga un espacio en la red nuestra iglesia !

    bendecidos sean todos !

    besis byee

    ResponderEliminar

finalice su comentario con su NOMBRE y APELLIDO